Nuestro bienestar emocional se basa en la capacidad de experimentar y expresar todo el abanico de sentimientos, sensaciones y emociones. 

 

En relación con nuestra historia  hemos aprendido a reprimir nuestras emociones, y para ello contraemos ciertas agrupaciones de músculos que, al hacerlo de manera habitual quedan permanentemente en estado de tensión y luego, sin notarlo nos impiden sentir plenamente. 

La Terapia Corporal Emocional busca leer y soltar estas tensiones, logrando cambios tanto en la forma de sentir nuestros cuerpos, como en la forma de percibirnos

Nosotras

nos encantamos editado.jpg

Somos Bárbara Escobar y Macarena Bandera, ambas terapeutas corporales emocionales Neo Reichianas. Somos grandes amigas, que compartimos la pasión por el trabajo psicológico y el autoconocimiento a través del cuerpo.

Desde el año 2014 iniciamos este espacio juntas, realizando psicoterapia individual para adultos y talleres grupales enfocados en el desbloqueo emocional por segmentos del cuerpo, consciencia corporal y sexualidad femenina, preocupándonos de facilitar talleres profundos, intensos y movilizadores en un espacio cuidado, cercano y contenido.

Nos inspira la convicción de que si las personas se vuelven sensibles escuchando sus cuerpos podrán ser más congruentes consigo mismas, identificar sus necesidades, cuestionar sus vidas y permitir que emerja la espontaneidad, creatividad y autenticidad, despertando a un ser humano más consciente, vital y libre.

 

Terapia individual

La terapia individual es un espacio seguro, un lugar en el que puedes contactarte con tus emociones, pensamientos y sensaciones, expresando aquello que necesita ser hablado, entendido y elaborado con el cuerpo. Un lugar libre de juicios en el que encuentras comprensión y compañía para lo que estés atravesando en este momento.

¿Cómo es una sesión de Psicoterapia Corporal Emocional?

Desde este enfoque la terapia no es solo un proceso hablado, sino que también incorporamos el dialogo con el cuerpo y sus tensiones, trabajando con posturas físicas y conciencia corporal.

 

 

 

​Terapia Individual para adultos 

Duración: 1 hora aprox

​Valor: $25.000

Agenda tu sesión
arrow&v
arrow&v

​*valor diferenciado FONASA 

¡Gracias por contactarte con nosotras!

Te responderemos a la brevedad

410b554696177e854465f1c3f7a6d21c.jpg
 
 
 

Talleres de Desbloqueo Corporal Emocional

 Te invitamos a vivir una profunda experiencia de sentir y reconectarte con tu cuerpo y emociones, a través de 6 talleres, que recorren  los 7 segmentos principales del cuerpo en las que iremos desbloqueando agrupaciones musculares y emociones con sus correspondientes temáticas, permitiéndonos así habitarnos más conscientemente en el goce y la vitalidad 

MI CUERPO MI PLACER 2019 BLANCO.jpg

Taller de Sexualidad Femenina

Mi Cuerpo, Mi Placer

Grupo de encuentro con enfoque corporal emocional neo reichiano

Te invitamos a un encuentro entre mujeres para explorar, compartir, aprender y vivenciar el placer femenino

En este taller de 4 sesiones compartiremos experiencias y realizaremos ejercicios individuales de desbloqueo muscular, con el fin de conectarnos con nuestros cuerpos, adquirir mayor conciencia corporal y permitir el libre flujo de energía a través de nuestra pelvis propiciando, de esta forma, mayor placer y contacto con el orgasmo femenino.

 

Talleres

Calendario - Inscripciones

Talleres

¡LISTO! Recibirás nuestros correos.